Cifras de eMarketer proyectan que a finales de 2017 serán 2 mil 320 millones de usuarios de smartphones en el planeta, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.
Samsung y Apple destacan con sus smartphones en la gama alta. Siempre buscando innovar en las características de sus productos y liderar el mercado.
La Gigante de Cupertino abrió un punto de venta en México en septiembre del año pasado. La Apple Store se ubica en Santa Fe, Ciudad de México.
Gracias a ello, Apple pudo resucitar su programa Reserve and Pickup (reserva y recoge) en la nación mexicana, para que los consumidores pudieran ir por su iPhone X sin hacer filas.
EN EL CENTRO COMERCIAL SANTA FE
En esta voraz lucha tecnológica, Samsung Electronics no podía quedarse atrás y anunció la apertura de la primera tienda Samsung Experience Store en México.
La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y será la única de su tipo en el país, donde se podrá probar la gama de productos en zonas de experiencia y de un servicio premium de la mano de expertos.